

Tanto si volvemos al lugar físico de trabajo, como si continuamos con el tele-trabajo o iniciamos un trabajo nuevo, necesitaremos en breve una empleada de hogar para verano que atienda a los niños o a nuestros mayores. En tres semanas finaliza el colegio, muchos campamentos se han anulado y es importante tener a los niños entretenidos y atendidos.
Incluso si ya tienes contratada una empleada de hogar y va a disfrutar de sus vacaciones durante el verano (julio o agosto) necesitarás suplir su trabajo doméstico con una incorporación temporal durante su ausencia. Como todos los trabajadores, las empleadas de hogar tienen derecho a 30 días de vacaciones. Y durante este tiempo las personas mayores y los niños siguen necesitando de atención y cuidados. Además, todos queremos disfrutar de nuestras vacaciones y las tareas del hogar no se paran.
Prescindir durante sus vacaciones de la empleada de hogar de confianza o decidir contar con los servicios de una empleada de hogar en verano, si no la tenemos el resto del año, se nos hace todo un reto.
Si vas a disfrutar de vacaciones es vital que descanses durante ese periodo. Y si no tuvieras vacaciones es necesario dar una solución al tiempo que los niños pasan solos en casa o si no puedes atenderles por el tele-trabajo.
Una empleada de hogar para verano que te ayude con las labores de la casa, atienda a los mayores y los niños o supla las vacaciones de la empelada de hogar de confianza es la solución ideal para este tiempo.
Recomendaciones para contratar Empleada de Hogar para verano
* Planifica la búsqueda de tu Empleada de Hogar
No lo dejes para el final. Algunas empleadas de hogar prefieren trabajar durante sus vacaciones del trabajo habitual y suelen buscar estos empleos de verano con tiempo. Muchas empeladas de hogar llevan años trabajando con la misma familia exclusivamente durante sus vacaciones de verano. Si se tratara exclusivamente de una suplencia que contrates con una empleada de hogar que ahora no tiene trabajo, es suficiente con iniciar la búsqueda unos 15 días antes de la incorporación
* Identifica qué necesidades vas a tener
Experiencia previa con niños, conocimientos de cocina, horario, labores a realizar, flexibilidad para quedarse a dormir alguna noche, si es necesario que tenga disponibilidad de desplazamiento al lugar de veraneo, conocimiento de algún idioma, formación para poder ayudar a los niños con los deberes de verano, etc…
* Cuenta con profesionales para realizar el proceso de selección
Una agencia de colocación autorizada, como House&Seniors, te ofrece la confianza de presentarte candidatas que cumplen 100% con el perfil requerido y con experiencia y referencias contrastadas.
Ventajas de contratar la Empleada de Hogar para el verano a través de una agencia de servicio doméstico
En House&Seniors, Agencia de Servicio Doméstico Madrid, contamos con base de datos actualizada de empleadas de hogar dispuestas a dar solución a tus necesidades en verano. Empleadas de hogar de confianza que tienen experiencia con niños o en cuidados de mayores y siempre sabiendo realizar las tareas del hogar. Empleadas de hogar para verano con referencias contrastadas.
Evita un sinfín de llamadas y entrevistas. House&Seniors te da una solución global a tus necesidades. También te facilitamos los documentos para hacer los trámites de alta y baja en la Seguridad Social de forma sencilla.
Si buscas una empleada de hogar para verano, bien por necesidad puntual o para hacer una suplencia, contacta con House&Seniors.
Cuenta con la garantía del trabajo bien hecho.
Haremos una selección 100% personalizada a tus necesidades.
Llámanos al número 680 61 00 41 o pide información:
Contacto empleadores